Se pueden formar nuevos hábitos, unos que nos permitan reconocer los elementos dentro del ecosistema laboral y mejorar la relación afectiva y la productividad.

Shows Corporativos

Recrear situaciones de la vida diaria comparado con su rol en el trabajo, esto se llama retratismo, una técnica de la stand-up comedy.la importancia de visualizar lo que sienten sus miembros y la catarsis necesaria a partir de reírse de sus propias vivencias.

Metodología Tríptico

Combinar los monólogos de humor, la lúdica y el uso de lenguajes complementarios tales como la música, la hipnosis, el mentalismo, la magia, entre otros, que fortalezcan los mensajes desde un escenario..

Talleres

IMPRO

"Estar" es el principio de la impro. Decir "no", no es una opción. La capacidad de resolver los problemas de manera creativa.

CLOWN

El niño interior explorado desde el payaso, aprovechar el error hasta llevarlo al delirio. No desfallecer. Aprender a reírse de las dificultades.

STORYTELLING

Utilizar la narrativa de manera creativa. Los recuerdos, el contexto y la precisión en la información para crear imaginarios en quien nos escucha

OTROS LENGUAJES

Un lenguaje persuasivo que cambie los paradigmas: el juego, ejercicios escénicos, la meditación, la musicoterapia y la risoterapia.

Habilidades de Liderazgo

Incentivamos la inteligencia corporal-kinestésica con el fin de activar los dos hemisferios del cerebro y producir mejores resultados.

Generamos un espíritu proactivo, recursivo y competitivo, además de afianzar el sentido de pertenencia por la compañía: “solo te mueves más rápido, en equipo te mueves más seguro”.

Activamos los neurotransmisores: esto es físico-químico-emocional, en dónde el juego es primordial para descontextualizar. Se deforman paradigmas, se mecanizan acciones y reacciones en las relaciones personales.

Potenciamos al grupo con explicaciones teórico-prácticas que le ayudan a desenvolverse mucho mejor con el cliente, optimizando tiempo y recursos, manejando objeciones, entre otras.

Creamos apoyo virtual, mediático e informático como herramienta complementaria, que conecta y deja más claro cualquier tipo de aplicación de conocimientos, implementación o desarrollo metodológico.

Bogotá – Colombia

info@serendiphia.co

301 6018929