¿Cree usted que su equipo necesita una metodología diferente e innovadora para mejorar la conexion con los propósitos de su compañía?

¿Considera necesario que sus empleados desarrollen habilidades de liderazgo con técnicas no convencionales para comprometerse naturalmente al logro de los objetivos?

¿Cree usted que un orador, un pastor o un conferencista le va a dar las herramientas para llevar a su equipo al logro integral de las metas?

coaching comedy

habilidades de liderazgo

TRABAJO EN EQUIPO

clima laboral

comunicación asertiva

Nuestra metodología es el uso de herramientas de la comedia abordado desde el coaching ontológico (transformación del ser a través del lenguaje), esto nos permite cambiar la conversación desde un enfoque pedagógico y a su vez entretenido.

"Hallazgo o descubrimiento afortunado cuando se esta buscando una cosa distinta"

CONECTAMOS propositos

GENERAMOS liderazgos

tRANSFORMAMOS organizaciones

ENFOCAMOS objetivos

Credenciales

Aprovechamos nuestras habilidades para dinamizar el cambio en programa de incentivos al equipo comercial en todo el país, realizando un show exclusivo para ellos con sus terminologías y enfocado en “no temer a los cambios”.

sire_testimonio 2

Banco Falabella

Desarrollamos un entrenamiento de manera, disruptiva donde se reforzó la resiliencia, el enfoque de nuevos objetivos y el manejo efectivo del tiempo a todo personal de la compañia, estableciendo como prioridad la importancia del trabajo en equipo.

NAOS-min

Naos

Presentamos por dos años consecutivos la convención nacional. Producimos un show especializado en agentes inmobiliarios; destacando la importancia de tener un espíritu emprendedor, visionario y proactivo.

sire_testimonio 4

Remax

Realizamos el lanzamiento de su producto “Dunitas Bimbo” para la fuerza de ventas en todo el territorio nacional con un show de comedia. Resaltamos las cualidades del producto, la importancia de su rol en la empresa.

sire_testimonio 5

Bimbo

Equipo Principal

Tenemos un sin fin de facilitadores, comediantes, actores, y demas a continuacion nuestro equipo de planta

David garcía

Director Creativo

«La risa remedio infalible: La mejor manera de conectar conceptos y emociones.»

oscar cifuentes

Director de contenidos

«Transformar una vida es transformar una organizacion.»

diana barragan

Facilitadora

«Romper esquemas, cambiar directrices, simplemente jugar»

Jhohan sanchez

Desarrollador

«En una nueva era digital es necesario ponernos a la vanguardia tecnológica.»

Bogotá – Colombia

info@serendiphia.co

301 6018929